Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 04/12/2009 Edad : 45 Localización : Antequera
Tema: The Escapist (Nightwish) Vie Feb 05, 2010 4:26 pm
One of the best songs of my favourite band: Nightwish. I hope you like it. The video is made by a fan with pictures of the band. There isn't an official video for this song. It's a pity.
El Escapista ¿Quién está llamando a mi ventana? El búho y el chico muerto Esta noche susurra mi nombre Todos los niños moribundos
Nieve virgen bajo mis pies Pintando el mundo de blanco Piso el camino y me pierdo en un cuento
Venga el infierno o la marea alta Mi búsqueda seguirá Viaje de Clayborn sin final
Un ruiseñor en una jaula dorada Eso soy yo encerrado dentro del laberinto de la realidad ¿Puede alguien hacer mi pesado corazón liviano? Deshazme, devuélveme a la vida
Un ruiseñor en una jaula dorada Eso soy yo encerrado dentro del laberinto de la realidad ¿Puede alguien hacer mi pesado corazón liviano? Todo empieza con una nana
Obligado viaje de vuelta a casa El sonido de un delfín llamando Arrancando la máscara del hombre La Torre, mi única guía. Éste soy yo Escapista, buscador del paraíso Adiós, ahora es tiempo de volar Fuera de la vista, fuera del tiempo, lejos de todas las mentiras
Un ruiseñor en una jaula dorada Eso soy yo encerrado dentro del laberinto de la realidad ¿Puede alguien hacer mi pesado corazón liviano? Deshazme, devuélveme a la vida
Un ruiseñor en una jaula dorada Eso soy yo encerrado dentro del laberinto de la realidad ¿Puede alguien hacer mi pesado corazón liviano? Todo empieza con una nana