E.O.I. de Antequera/English Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Portal

Ir abajo 
3 participantes

¿ Qué te parece el Portal?
¡Genial!
Portal Vote_lcap100%Portal Vote_rcap
 100% [ 7 ]
No está mal, pero le haría algunos cambios.
Portal Vote_lcap0%Portal Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Me gustaba más antes.
Portal Vote_lcap0%Portal Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
Mercedes
Admin
Mercedes


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 44
Localización : Antequera

Portal Empty
MensajeTema: Portal   Portal EmptyMar Jun 29, 2010 4:19 pm

Como veréis he añadido un portal a nuestro foro. Desde él podéis ver los últimos temas en los que se ha posteado, últimas noticias, un calendario ( los días en rojo son días de eventos, si pincháis en ellos os aparece el evento)... Podéis acceder a este portal en cualquier momento desde la barra superior.
Portal Sin_ta10

Para que aparecieran los "últimos temas" he tenido que hacer algunos cambios en los permisos. Ya no es necesario entrar como usuario registrado para leer los mensajes, pero sí para publicar ( excepto en la sección "Class", donde sí hay que entrar como registrado para leer y por tanto no aparece en el Portal a menos que entréis directamente como "Conectado").
Añado esta encuesta para que me digáis que os parece el cambio. Si lo dejamos así o si os gusta más como antes. Tranquilos que el voto es secreto, no voy a banear a nadie si vota que no le gusta Razz .
También se aceptan sugerencias Wink .


Última edición por Mercedes el Sáb Oct 23, 2010 10:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://eoiantequeraenglish.forosactivos.net
Arthur
Admin
Arthur


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 53
Localización : Antequera

Portal Empty
MensajeTema: Re: Portal   Portal EmptyMar Jun 29, 2010 5:56 pm

Este se está convirtiendo ya en un foro profesional. Mercedes eres una crack. A mi me cuesta tanto hacer cualquier tontería en el ordenador, que todo me parece genial. Pero la verdad es que te lo estás currando. Por mi perfect, tienes mi aprobado y con nota. Si se me ocurre algoq ue añadir, lo propondré por aquí. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Joaquin




Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Portal Empty
MensajeTema: Re: Portal   Portal EmptyMiér Jun 30, 2010 11:57 am

Portal 982773
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Portal Empty
MensajeTema: Re: Portal   Portal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Portal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
E.O.I. de Antequera/English Forum :: Our Forum :: Suggestions-
Cambiar a: