E.O.I. de Antequera/English Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dorian Gray (The movie)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arthur
Admin
Arthur


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 53
Localización : Antequera

Dorian Gray (The movie) Empty
MensajeTema: Dorian Gray (The movie)   Dorian Gray (The movie) EmptyLun Jun 14, 2010 10:14 pm

Esto, como no se si esto se puede hacer por aquí, o si es legal o sino, un amigo me dijo que en una pagina (cinetube...jijijiji). ya está la pelíacula del retrato de Dorian Gray (laversión que están anunciando ahora en televisión). Yo como ya me la compré...jejejejeje!!! me la he descargado esta mañana en un momentín para terner una copuia de seguridad...jijijijijijiji!!!! Bueno ahí lo dejo por si estais interesados. La calidad es muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Mercedes
Admin
Mercedes


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Edad : 44
Localización : Antequera

Dorian Gray (The movie) Empty
MensajeTema: Re: Dorian Gray (The movie)   Dorian Gray (The movie) EmptyLun Jun 14, 2010 10:28 pm

Habrá que hacerse una copia de seguridad, sí... Dorian Gray (The movie) 284214
Volver arriba Ir abajo
https://eoiantequeraenglish.forosactivos.net
Arthur
Admin
Arthur


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 53
Localización : Antequera

Dorian Gray (The movie) Empty
MensajeTema: Re: Dorian Gray (The movie)   Dorian Gray (The movie) EmptyLun Jun 14, 2010 10:38 pm

Si te la haces por la mañana mucho mejor...corre que vuela, a mi se me descargó en lo que tardé en desayunar. Ahora por la noche, como los amiericanos están despiertos, los servidores están más petaillos...jejejejeje!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dorian Gray (The movie) Empty
MensajeTema: Re: Dorian Gray (The movie)   Dorian Gray (The movie) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dorian Gray (The movie)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
E.O.I. de Antequera/English Forum :: Off- Topic :: Speaker's Corner-
Cambiar a: